Luego de los hechos violentos registrados la madrugada del lunes 18 de julio afuera de un bar ubicado en San Diego, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, pidió a las autoridades poner orden. “El Ayuntamiento hoy más que nunca tiene que voltear a ver este tipo de negocios; se recibió una ciudad patas arriba”, aseguró.
Refirió que los agremiados están en la disposición de tejer una red de trabajo que beneficie a los empresarios, gobiernos y ciudadanos ante el próximo periodo vacacional.
"Tenemos que sumarnos, tenemos que ponernos a trabajar; adonde nos llamen nos sentemos y pondremos de nuestra parte para garantizar que Morelos y sobre todo Cuernavaca vuelva a tener esa vida nocturna que era tan característica de nuestra entidad".
Agregó que para lograr un cambio en materia de seguridad es importante el trabajo coordinado “y asumir nuestras responsabilidades”, al destacar que existen negocios que operan sin respetar horarios e incluso unos cuantos sin licencia de trabajo, poniendo en peligro a la ciudadanía.
"La responsabilidad es de todos y si todos no le entramos no se va a poder corregir, hay tanta descomposición que es complicado abarcar todo; sin embargo, se puede avanzar con una estrategia conjunta"./ Con información de Valeria Díaz.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!