Cuatro sujetos armados irrumpieron la madrugada de este martes en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur de Morelos (UTSEM), localizadas en Puente de Ixtla y se robaron además a aparatos eléctricos, varios cientos de metros de cable de cobre, dejando sin energía eléctrica el plantel.
Los delincuentes, por información extraoficial que se logro conocer, sorprendieron a los vigilantes de la Universidad, los sometieron y procedieron a saquear el lugar llevándose aparatos electrónicos, como un horno de microondas, computadoras y otros aparatos.
Pero no conformes con ello, también se robaron varios cientos de metros de cable de cobre de la energía eléctrica del plantel, por lo que el lugar quedo sin este servicio en perjuicio de cientos de alumnos.
Es por eso, que al no contar con el servició de energía eléctrica el plantel localizado en la carretera Puente de Ixtla-Amacuzac, a la altura del kilómetro 2.35, las clases fueron suspendidas, en espera de que se repara la instalación eléctrica.
Sobre este robo ni las autoridades educativas ni las responsables de la seguridad pública local y estatal han informado nada.