Un hombre fue acusado de amenazar a su estilista, ya que al parecer no le gustó el corte de cabello que le hizo, y un taxista que agredió a policías, quienes lo interceptaron por manejar como cafre, fueron detenidos en Cuernavaca y Jiutepec.
El jueves 16 de agosto, alrededor de las 15:35 horas, se recibió una denuncia al 911, en la que solicitaban auxilio dentro de una estética ubicada en Río Tepozteco, de la colonia Reforma, en Cuernavaca.
De acuerdo con el demandante, dos sujetos llegaron al establecimiento a solicitar un servicio, pero, al finalizar, uno de ellos los amenazó, por lo que fue su deseo proceder legalmente. Los policías acudieron al lugar y aseguraron a Luis Miguel “N”, de 32 años, cuando ya se encontraba bordo de un vehículo marca BMW, tipo 220I color blanco.
Momentos después, a las 16:20 horas, en la calle Ave del Paraíso de la colonia Bugambilias de Jiutepec, los policías descubrieron que un taxi Metropolitano, Nissan, Tsuru, con placas de Morelos, circulaba con imprudencia, por lo que le marcaron el alto.
Esta situación provocó que el enojo del conductor comenzara a agredirlos, por lo que los elementos sometieron y detuvieron a Marco Antonio “N”, de 28 años.