Un hombre que fue identificado como Fernando "N", de 48 años de edad, murió ayer luego de ser atropellado a la altura del crucero de la carretera local Xoxocotla-Tequesquitengo, por el conductor de un auto desconocido, quien, tras los hechos se dio a la fuga.
Los hechos se registraron poco después de las 07:00 horas, cuando habitantes de la comunidad de Xoxocotla, de Puente de Ixtla, avisaron a los elementos de la policía que patrullaban la zona que había un hombre herido tirado en el camellón de la carretera.
Debido a lo anterior, los uniformados solicitaron el auxilio de paramédicos y de una ambulancia para trasladar a la víctima al hospital para su atención médica; sin embargo, al llegar, lo encontraron sin vida, pues indicaron que a consecuencia del atropellamiento tenía el cráneo destrozado.
Todavía con el cadáver en el lugar, una mujer que se identificó como Amada "N", de 52 años de edad, aseveró que el occiso era su esposo Fernando, sobre el cual afirmó que era alcohólico y que no llegaba a su casa a dormir, sin embargo, aseguró desconocer cómo ocurrieron los hechos en los que este perdió la vida, ya que fue informada que un auto cuyo conductor huyó porque lo había atropellado.