María Inés Salgado Nava pide ayuda para localizar a su hijo de 11 años, Antonio Alexander Mujica Salgado, quien el jueves pasado acompañó a su padre Francisco Javier Mujica Urióstegui al trabajo.
Dijo que ambos desaparecieron del rancho “Los Brasiles” donde trabajaba, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Tlaquiltenango, pero el domingo Francisco fue hallado muerto y en estado descomposición.
“Señores, por favor, entreguen a mi niño”, pidió la madre de Antonio, quien el jueves al mediodía se fue con su papá al rancho.
Indicó que ambos le contaron sus temores porque hace un par de meses en este rancho se robaron 90 toros.
La madre de 34 años narró que desaparecieron el mismo jueves y acudieron a solicitar apoyo de la policía, pero no encontraron respuesta de las autoridades que habían prometido realizar las diligencias necesarias.
Sin embargo, hasta el domingo los peritos entraron al rancho y encontraron el cuerpo sin vida de Francisco Javier.
Detalló que tenía una bolsa de plástico en la cabeza y estaba en estado de descomposición.
“Lo único que pido es que me entreguen a mi hijo como quiera que esté. Es sólo un niño tiene de 11 años", expresó la mujer.
Antonio Alexander vestía una playera negra con un logotipo verde, un pantalón de tela color verde militar con resortes, huarachitos de grapa y llevaba una gorra azul mezclilla.
Tiene el dedo anular fracturado, su complexión es robusta, tez clara y cabello lacio oscuro.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter