Melitón Hugo Neri Urioles, de 77 años fue reportado como desaparecido desde el pasado 26 de mayo, pero finalmente su cuerpo fue localizado sin vida en el “Cerro Alto y Puerto Aire” de Coatlán del Río, en los límites con Tetecala.
Se informó que el cadáver no tenía golpes, lesiones o huellas de violencia por lo que su familia presume que se desorientó y extravió, ya que salía a caminar al campo, con el apoyo de su bastón, con el objetivo de recolectar plantas medicinales.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla informó que tras conocerse sobre la desaparición del hombre se solicitó el apoyo de la “Brigada de Rescate Canina UBR K9” y de un Dron.
En total, once elementos participaron en el apoyo en la búsqueda del hombre, ya que se habían localizado algunas de sus pertenencias en la zona el pasado sábado cuando personal de Protección Civil, y Cruz Roja se sumaron al operativo.
“Nos hubiera gustado que fuera el desenlace otro”, manifestó Toledo Millán, quien refiere que se presume que el deceso ocurrió hace algunos días.