Resultado de que el juez de control resolvió vincular a proceso al presunto responsable del delito de robo calificado, al haber golpeado a su víctima dentro de un bar para despojarlo de una computadora portátil, Eduardo "N" deberá permanecer tras las rejas en prisión preventiva, por el crimen cometido el pasado 9 de junio.
En relación con los hechos delictivos que se imputan al presunto se informó que pasadas las 00:00 horas del día señalado, un hombre habría ingresado a un bar localizado en el Camino Antiguo a Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, dirigiéndose a la barra donde se encontraba un hombre a quién golpeó en el rostro para despojarlo de su laptop.
De inmediato, el presunto, acompañado de un cómplice, salió del lugar, pero el agraviado solicitó el auxilio de la policía, por lo que momentos después, los uniformados lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
De esta manera tras ser judicializado, el juzgador determinó imponer un mes de plazo para el cierre de investigación, mientras tanto Eduardo deberá permanecer en prisión preventiva.