Tras una persecución, un motociclista identificado como Ulises "N", alias El Meñique, de 28 años, fue asesinado la noche del domingo en la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango.
Sobre los hechos, vecinos señalaron a la policía que alrededor de las 23:15 horas el hoy occiso circulaba en su motocicleta por la calle Santos Degollado, de la citada colonia a bordo de su motocicleta.
En determinado momento detuvo su marcha y descendió de su moto, dándose cuenta que unos sujetos armados a bordo de un vehículo, al parecer un Volkswagen Caribe gris,, iban tras él por lo que echó a correr, pero fue alcanzado y victimado a balazos.
El cadáver de la víctima quedó tirado a media calle y a unos metros de él el casco de motociclista que llevaba, mientras que los asesinos se daban a la fuga sin poder ser capturados por la policía.
La tarde de este lunes, la Fiscalía General informó que entre las pertenencias del occiso se encontraron seis dosis de la droga conocida como cristal.
Acaban a tiros con un hombre en Puente de Ixtla
La noche del domingo fue asesinado un empleado de la Funeraria Fernández, de varios impactos de AR-15 cuando se encontraba al volante de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Guerrero, propiedad de la empresa, en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla. Los responsables se dieron a la fuga.
El crimen se reportó a la policía a las 22:30 horas en la colonia Los Cocos, cerca del restaurante Tiburón, quedando el cadáver de la víctima dentro de la camioneta mientras los asesinos huyeron.
Posteriormente, el occiso fue identificado como Kevin Rodolfo "N", de 29 años, quien, de acuerdo con algunos testigos, fue alcanzado por unos desconocidos que desde otro vehículo lo rafaguearon hasta matarlo.
Trascendió que en la escena del crimen fueron localizados más de una docena de cartuchos percutidos de rifle de alto poder AR-15 que fueron embalados por los peritos criminalistas para el inicio de las investigaciones, luego de que personal del Semefo levantara el cadáver.