Al intentar abrir una válvula para abastecer de agua a la colonia Lázaro Cárdenas de Xochitepec, Sergio “N”, de 48 años de edad, murió ahogado tras quedar con medio cuerpo sumergido en el registro donde se encuentra la llave que pretendía operar.
Sobre el deceso se informó a las autoridades que poco antes de las 23.00 horas de este sábado, cuando familiares y amigos fueron a buscar a Sergio “N”, lo encontraron sumergido de la cabeza a la cintura en el registro.
Los testigos explicaron que momentos antes Sergio se encontraba con ellos, pero en estado de ebriedad; sin embargo, decidió ir a abrir la válvula para dotar de agua a la colonia, por lo que acudió al registro que se encuentra en la calle Campesinos, de la localidad.
Los familiares del hoy occiso indicaron que fueron a buscarlo y lo encontraron muerto, con medio cuerpo sumergido en el agua, por lo que se presume que por su estado inconveniente y al tratar de abrir la válvula mencionada, no pudo incorporarse, pues no hubo nadie que lo auxiliara, lo que causó su muerte.
No obstante, el personal de la Fiscalía General del sector central realizó el levantamiento legal del cadáver para realizar las investigaciones del caso y esclarecer los hechos.