Vanessa "N" de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlaquiltenango y Mauricio "N" de 34 años, vecino de la ciudad de México, murieron la tarde de este domingo al caer de una altura de aproximadamente 400 metros al no abrirse el paracaídas con el que habían saltado.
A las 15:43 horas, la administradora de la pista"Albatros", localizada en el poblado de Tequesquitengo municipio de Jojutla donde se práctica el salto en paracaídas, solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia indicando que dos personas habrían resultado lesionadas al haber saltado y no haberse abierto su paracaídas.
Sin embargo explicó que se desconocía el lugar exacto donde habían caído por lo que se inició la búsqueda en toda la zona, localizando en las inmediaciones de la Autopista del Sol los cuerpos de la pareja pero ya sin vida.
Ante el lamentable accidente se dio intervención al personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente para el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Postura de la empresa de paracaidismo ante accidente
Mediante un correo nos informaron que es falso que el paracaídas no abriera.
Si abrió, ella jaló el reserva a 100mt del suelo, lo jaló sin querer, hay testigos, los peritos lo están determinando, el MP se pronuncia al respecto, no hay falla el equipo en lo absoluto. Es un accidente fatal, por favor, reporte con seriedad. No muestre a las victimas y no disemine información falsa.Por favor aclaren lo que ha sucedido, hay testigos, pregunten a la policía, ejercito, todos estaban ahí.