Producto de un ataque cardiaco falleció la mañana de este jueves 23 de febrero el corredor Juan Carlos, de 64 años, y quien fuera vecino de la Unidad Habitacional Fovissste de Amilcingo, en la colonia Otilio Montaño de Cuautla.
Sus familiares narraron que Juan Carlos había salido temprano para hacer actividad física en la Unidad Deportiva de Cuautla "José María Morelos y Pavón".
De acuerdo con testigos don Juan Carlos trotaba en la pista de tartán del estadio Isidro Gil Tapia cuando se empezó a sentir mal y cayó desvanecido sobre el carril cinco del óvalo.
Aunque trataron de auxiliarlo, el hombre perdió el sentido y a la llegada de los elementos de auxilio a bordo de la ambulancia del municipio, fue declarado muerto.
Autoridades policiacas acordonaron la zona y pidieron a a la administración de la Unidad Deportiva el cierre de la instalación para realizar los trámites ante este tipo de casos.
Las personas que también realizaban ejercicio al interior de la instalación fueron retirados para permitir el trabajo de las autoridades.
Debido a que la familia tenía contratado un servicio funerario con una empresa en Cuernavaca, el levantamiento del cadáver se hizo casi dos horas y 20 minutos después del fallecimiento de la persona, (11:10 horas) siendo hasta ese momento reabierto el espacio deportivo para la población usuaria.
Se dio a conocer por familiares que el hoy finado padecía de presión arterial alta, lo que pudo haber generado su inesperada muerte.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube