La tarde de este martes dos elementos de la policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca, resultaron muertos al recibir una descarga eléctrica cuando instalaban El Módulo Inteligente, para detectar carros robados en la entrada de la colonia Flores Magón.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas, cuando los uniformados instalaban su módulo y por accidente al estar colocando la antena telescópica, uno de ellos tocó los cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica perdiendo la vida inmediatamente, mientras que su compañero al tratar de auxiliarlo quien resultó gravemente herido, fue trasladado en ambulancia al hospital del seguro social donde horas después perdió la vida.
El corto circuito provocó que vecinos de la colonia Flores Magón y alrededores, se quedaron sin servicio de energía eléctrica por espacio de más de una hora.
La zona se mantuvo acordonada por más de dos horas en tanto el personal de la Comisión Federal de Electricidad restablecía el servicio y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento legal de los cadáveres.
Extraoficialmente trascendió que el policía que murió en el lugar llevó en vida el nombre de Guillermo "N" y el elemento que falleció en el hospital respondía al nombre de Julio "N".