Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer conduciendo un vehículo con una persona sobre el cofre, quien intenta sostenerse para no caer. El incidente ocurrió en calles de Cuernavaca, específicamente en la avenida Río Mayo.
En las publicaciones se señala que la conductora trabaja en el área de Tesorería del ayuntamiento, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Al ser cuestionado al respecto, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aclaró que desconocía sobre el tema, pero afirmó que no se encubrirán delitos cometidos por empleados municipales, si llegara a confirmarse que la conductora es una servidora pública.
Aún cuando alguien trabaje en el ayuntamiento, si cometió algún delito, tiene que ser sancionado. Aquí no hay impunidad para nadie
Urióstegui reiteró que no tenía conocimiento detallado de los hechos ocurridos durante la madrugada del viernes, pero subrayó que cualquier servidor público será sancionados si se demuestra que actuaron de manera ilegal.