Seis hombres fueron asesinados este viernes en un domicilio de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
El múltiple asesinato se cometió dentro de una vivienda ubicada en la calle Ahuatepec, paralela al Paso Exprés, a la altura del Hotel del Sol.
Los hechos ocurrieron después de las tres de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron en el domicilio y atacaron a las víctimas, ahí perecieron cinco hombres, y uno más al llegar al hospital.
Todas las víctimas son jóvenes.
2020: Ocho jóvenes muertos y 14 personas heridas en ataque durante velorio
Elementos de la Policía Morelos y la Guardia Nacional resguardaron la escena de crimen.
Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado informó que fue a las 07:20 horas cuando los elementos de la Coordinación de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron al interior del domicilio ubicado en la avenida Ahuatepec sin número, esquina con Tulipanes, Primera sección de la Colonia Antonio Barona, Cuernavaca, donde realizan el levantamiento legal de cinco cuerpos sin vida.
Derivado de los hechos Ángel Enrique “N” de 23 años de edad resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica, en donde murió.
Antonio Barona, el polígono dos de la violencia
De los occisos en el lugar, se logró la identificación de un menor de 17 años de edad quien habría sido detenido por riña y estado de ebriedad, así como el reconocimiento parcial de quién se les conoce con los apodos de "El Moy", "Arturo el Media Vida" y "El Botas".
En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos casquillos percutidos de distintos calibres para su análisis correspondiente.
Por los hechos violentos registrados este viernes, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.
Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló que continuará pidiendo más elementos de la Guardia Nacional a fin de garantizar la seguridad de las personas.
Adicionalmente, se confirmó que este viernes dos cuerpos fueron encontrados en Tetecala y dos más en Tepoztlán.
Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló que continuará pidiendo más elementos de la Guardia Nacional a fin de garantizar la seguridad de las personas.
Con información de José Luis Rojas e Israel Mariano