La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) reveló mayores detalles sobre el hecho violento en el que un niño de 12 años, resultó herido por un impacto de arma de fuego en el lado derecho de la ceja tras un intento de asalto en la colonia Cantarranas de Cuernavaca.
En un comunicado, la corporación policiaca de Cuernavaca detalló que el hecho derivó luego de que el padrastro del niño, Edgar Iván “N”, acudió al estacionamiento de la tienda Chedraui de la colonia Cantarranas para cerrar el trato de la venta de un terreno con una persona que contactó por la red social Facebook, quienes resultaron ser defraudadores, según el testimonio del hombre.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El responsable aún no ha sido identificado, pero se informó que tras el hecho huyó a bordo de un vehículo Toyota Camry de color vino.
El niño lesionado fue trasladado a la clínica 01 del IMSS en avenida Plan de Ayala en el taxi en el que llegaron a la tienda comercial en un principio, y era conducido por Manuel, de 65 años.
La hermana del afectado, otra menor, lo acompañó en el transcurso al nosocomio, mientras que el padre se quedó en el lugar de los hechos donde fue abordado por los agentes municipales.
La Seprac informó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de continuar con la indagatoria y brindar seguimiento al hecho.