No soportó la prisión

Un detenido por violencia familiar se suicidó colgándose con su playera

José Luis Rojas

  · viernes 8 de junio de 2018

Foto: La Web

Tras ser acusado de violencia familiar por lo que fue recluido en una celda de la cárcel municipal de Temixco, José Eduardo "N", de 26 años de edad, se suicidó colgándose con su playera de los barrotes, sin que los policías a cargo se percataran del incidente.

Durante los primeros minutos de este jueves, a las 00:35 horas, personal del sector central de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver de José Eduardo "N", pues las autoridades municipales informaron que, horas antes, el hoy occiso había sido detenido en un domicilio de la colonia Azteca por protagonizar una riña familiar en estado de ebriedad.

Asimismo, aseguraron que debido a una llamada de auxilio, los policías acudieron y detuvieron al presunto agresor y lo recluyeron en la cárcel municipal, sin que los encargados de las celdas se percataran del suicidio hasta que descubrieron el cadáver.

Por ello, tras el levantamiento del cadáver, los celadores y policías que realizaron la detención quedaron sujetos a investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.