En las últimas horas del miércoles dos hombres fueron atacados a balazos fuera de una tienda Oxxo en Chamilpa, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Provinciana y un policía herido de bala en la colonia El Polvorín. Todo ello en Cuernavaca.
Minutos después de las 21:00 horas en la tienda Oxxo, ubicado frente a la delegación de la Sedesol en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán dos hombres que se encontraban en dicho negocio fueron baleados por un desconocido que llegó hasta ellos y les disparó hiriendo a uno, pero después del ataque todos los protagonistas huyeron y al llegar la policía sólo encontró rastros de sangre y algunos destrozos.
Posteriormente, a las 23:00 horas se reportó que en la calle José Vasconcelos de la colonia La Provinciana, colindante con Alta Vista, un hombre había sido asesinado a balazos, encontrando las autoridades en ese lugar el cadáver de la víctima, pero sin tener más datos de cómo sucedieron los hechos.
Casi a la misma hora, pero en la autopista México Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, unos policías fueron atacados a balazos por unos sujetos que viajaban en un auto Nissan Tsuru, color blanco, resultando un uniformado herido por lo que fue trasladado al hospital.
Extraoficialmente, se supo que al parecer los uniformados habrían logrado detener a dos de los presuntos responsables y asegurar el vehículo en el que viajaban.