Pese a que en el transcurso del martes la empresa de camiones Ometochtli se comprometió a saldar el adeudo en una clínica particular, solo depositó 100 mil pesos y resta más de 500 mil pesos, informó el ayudante municipal de San Juan Tlacotenco, Alejandro Alvarado Terán.
El pasado lunes se llevó a cabo una reunión con autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) y representantes de la línea de autobuses Ometochtli, quienes se comprometieron a saldar la deuda de más de 600 mil pesos que se tenía hasta ese día.
Alvarado Terán dijo que en la reunión del lunes se trató el tema de los adeudos a la clínica privada y se les informó que en el caso de Gonzalo Terán Siles se tiene un saldo pendiente con la clínica de 430 mil 657 pesos.
En el caso de Domitila Franco Rivemar hay un saldo pendiente de 187 mil 501 pesos, y los representantes de la empresa Ometochtli se comprometían a pagar en el transcurso del martes 23 de noviembre.
Sin embargo, ese miércoles les informaron que la empresa Ometochtli sólo depositó a la clínica cien mil pesos y existe un saldo pendiente superior a los 500 mil pesos.
Será este jueves cuando se reúnan con el titular de la SMyT para tratar el tema de que no quieren que la línea Ometochtli brinde ser vicio, y quieren otras unidades, como Mi Bus, pero podrían hacer una acción previa para exigir se liquiden los saldos con la clínica.
En la mesa de diálogo continúan los temas de solicitud de pensión a los dos personas que trabajan en el mercado, y a la menor de edad; así como la cobertura de todos los gastos de recuperación y rehabilitación que van a necesitar todos los heridos.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube