Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca reiteraron el llamado a las personas que hubiesen sido afectadas por actos vandálicos en el Panteón Jardínes de la Paz a que acudan a denunciar ante la Fiscalía General del Estado a fin de que las personas responsables por estos hechos no vuelvan a quedar en libertad.
Asimismo, se comprometieron a brindar “el acompañamiento jurídico gratuito por parte del equipo legal del Ayuntamiento”.
En boletín de prensa, precisaron que tal y como se acordó en reunión con un grupo de afectados todos los días se mantiene el operativo de seguridad continua por parte de elementos de Seguridad Pública.
“Los patrullajes diurnos comienzan desde las primeras horas de la mañana y la presencia de elementos policiacos es constante, para dar cumplimiento a los compromisos que se hicieron a los usuarios del panteón”.
Aseguraron que estas acciones se suman a las que ya realiza los titulares de las secretarías de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Mondragón Corrales y Armando Nava Sánchez, de Seguridad Pública, “para atender y dar respuesta concreta, efectiva y solidaria, a los lamentables actos vandálicos registrados al interior del Panteón Jardines de la Paz, de esta ciudad capital”.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca