Pierde la vida en hotel

La hoy occisa sufría de problemas de salud

José Luis Rojas

  · viernes 4 de mayo de 2018

El cuerpo fue puesto a disposición del Semefo/Foto ilustrativa

Ayer por la mañana, en el Hotel Posada San Ángelo, el cual se localiza en la Privada La Selva, esquina con avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de La Selva, en Cuernavaca, murió una mujer, quien vida respondía al nombre de Giselle “N”, de 45 años de edad; al parecer, la fémina pereció a causa de problemas de salud.

Alrededor de las 11:00 horas, personal del hotel notificó al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General que en sus instalaciones una mujer había dejado de existir; por ello, elementos de esa instancia acudieron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente, se supo que la hoy occisa sufría de problemas de salud, como obesidad mórbida, diabetes e hipertensión, por lo que se presume que la causa de su deceso tuvo que ver con una complicación de esas enfermedades.

Sin embargo, se está en espera del resultado de la necropsia, el cual permitirá conocer la causa de muerte; por otra parte, se espera que los familiares de la hoy occisa se presenten a reclamar legalmente el cuerpo y proporcionen mayor información que pueda ayudar a esclarecer el hecho.