El comunicador, director de la revista Perfil, Adrián “N”, de 58 años, fue privado su libertad esta noche cuando alrededor de las 20:30, horas varios sujetos armados llegaron al restaurante bar México Lindo y qué Rico, localizado en el boulevard Juárez a unas cuadras del centro de la ciudad de Cuernavaca.
Para llevárselo del lugar, asesinaron a un empleado de valet parking del negocio para darse a la fuga en un vehículo del que no se rienen mayores datos.
Se logró saber que los presuntos delincuentes llegaron al restaurante bar y le preguntaron a una mujer que al parecer acompañaba al periodista y le preguntaron por Adrián y al identificarlo se lo llevaron.
Tras cometerse el plagio del periodista comenzaron a difundirse versiones de que había sido localizado su cuerpo por La Tranca en Lomas de Ahuatlan y después que bajo el puente de la barranca del Pollo entre los límites de Temixco y Cuernavaca; pero tras realizar la policía una intensa búsqueda confirmaron, que al menos hasta las 21:30 horas que todo era falsa alarma.