Entre la noche del sábado 7 y la madrugada del domingo 8 de julio, dos hombres fueron balaceados en Tlaquiltenango y Puente de Ixtla, respectivamente, por presuntos miembros de células criminales, los cuales lograron escapar mientras las víctimas recibían auxilio.
Alrededor de las 22:00 horas del sábado, se reportó a la policía que un hombre que se identificó como Vicente "N", 52 años, fue ingresado al Hospital General de Jojutla, a consecuencia de un impacto en el abdomen, tras ser atacado por desconocidos en la calle Jesús Cerrillo de la colonia Celerino Manzanares de Tlaquiltenango; sin embargo, no hubo más datos de sus agresores.
Por otra parte, la policía obtuvo un reporte de que afuera de un domicilio en la calle Armando León Bejarano de la colonia Gobernadores, en Puente de Ixtla, cerca de la herrería "Meléndez", un hombre que viajaba en un auto Volkswagen Golf color arena fue atacado a balazos por desconocidos abordo de un vehículo, los cuales se le emparejaron y le dispararon.
El hombre, que no ha sido identificado, recibió dos impactos en el brazo izquierdo y en la espalda, respectivamente; por lo que los paramédicos de la ambulancia R-01 lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Zacatepec.
En el sitio de los hechos quedó el vehículo Volkswagen Golf color arena, con once impactos de bala, en el que según los peritos criminalistas se encontraron indicios balísticos de un arma calibre 9 milímetros.
Sin embargo, no hay más información sobre los responsables de la agresión.