El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado anunció que la entrega de las 12 motopatrullas es una inversión para aumentar la seguridad en la capital morelense, se destinaron aproximadamente un millón de pesos en el equipo.
Además de las motocicletas, la Cruz Roja Mexicana donó a la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) una ambulancia para uso del Ayuntamiento en caso de emergencias.
Asimismo, el edil señaló que los elementos de policía vial y preventiva que cumplen con el certificado único policial, y que están en servicio de manera regular recibirán un bono de cinco mil pesos cada uno.
"El bono es único, no tenemos manera de otorgar un incremento salarial permanente por eso el estímulo va encaminado a personal que destaca en sus actividades", explicó.
El edil capitalino finalizó informando que hará la licitación para adquirir 10 patrullas más en el parque vehicular, sumadas a las 24 que ya están en circulación en el municipio.
"Creo esto da una muestra de que esta administración tiene interés en mejorar las condiciones de seguridad para la población", puntualizó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube