Elementos de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Zona Oriente, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona durante un cateo realizado en el municipio de Atlatlahucan.
Luego de que la dependencia recibió una denuncia presentada ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Oriente, se obtuvo del Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, una orden de cateo en un domicilio de Atlatlahucan, toda vez que vía GPS había sido detectado un automotor robado.
Nota de interés: Sorprenden a jóvenes con vehículos robados
Por lo que agentes de la PIC dieron cumplimiento al mandamiento judicial, por lo que se acudió a un domicilio ubicado en la colonia Mojonera con la colaboración de elementos de la Policía Municipal de Atlatlahucan y de la Policía Federal, y en el interior del inmueble se observó estacionado un vehículo marca Nissan tipo Urvan de color Blanca con cuadros color azul, con placas de circulación del servicio público del transporte del Estado de México.
En dicho domicilio, agentes de la PIC y de Servicios Periciales encabezados por el Ministerio Público, localizaron además al interior del inmueble, dos casquillos metálicos correspondientes a cartuchos de escopeta y una botella plástica transparente que en su interior contiene pólvora.
En el lugar, también se detuvo a quien dijo llamarse Pascual “N” de 46 años, mismo que quedó a disposición por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en tanto se concluyan las investigaciones correspondientes.