Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Marco Antonio “N”, por incumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas y que le permitían enfrentar su proceso en libertad por robo calificado.
Esto luego de que durante la audiencia inicial, el juez le impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incumplió, es por ello que ordenó su aprehensión.
Esto debido a que el hombre fue detenido el pasado el pasado 17 de julio de 2016, un repartidor de tortillas que circulaba a bordo de una bicicleta por la calle Prolongación San Ángel de la colonia Azteca de Temixco, fue interceptado por dos sujetos quienes lo despojaron de las ganancias del día y objetos personales.
Tras los hechos, en el momento que los asaltantes huían del lugar, la víctima vio una patrulla e hizo señas a los oficiales, quienes lograron detener a uno de ellos, identificado como Marco Antonio “N”, el cual quedó a disposición del Ministerio Público, sin embargo, al incumplir las medidas cautelares, el juez reordenó su detención.