Ocho hombres fueron asesinados en las últimas horas en el estado. Los hechos ocurrieron en los municipios de Jojutla, Temixco, Cuernavaca, Tlaltizapán, Temoac y Tepoztlán.
El primer hecho se registró a las 18:00 horas del martes, en la calle 18 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata, en Jojutla, donde fue asesinado a balazos un hombre identificado como Adrián "N", de 25 años, por unos sujetos armados que, a decir de testigos, se desplazaban en un auto Chevy blanco y en una motocicleta.
Posteriormente, a las 22:00 horas, otro hombre, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido, fue muerto a balazos entre las calles Lázaro Cárdenas esquina con José María Morelos y Pavón, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
Tres horas más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de otro sujeto de aproximadamente 30 años, quien se encontraba maniatado a orilla del camino del poblado de Cuentepec, en la comunidad de Tetlama, en Temixco. El cuerpo presentaba impactos de bala.
En otro hecho, alrededor de las 5:00 horas del miércoles 20 de febrero fue atacado a balazos, a las puertas de su domicilio, en el poblado de Amilcingo, en Temoac, el luchador social y opositor al proyecto de la termoeléctrica de Huexca, Samir Flores, de 35 años. La víctima, aún con vida, fue llevado al hospital de Jonacatepec, donde murió minutos más tarde.
Asimismo a las 07:00 horas, en el camino al panteón, en la esquina de las calles Zapata y Madero, de la comunidad de Pueblo Nuevo, de Tlaltizapán, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, atado de pies y manos, con el rostro cubierto. Hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocido.
Más tarde, en Cuernavaca, en la colonia Lomas de Cortés, en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Coyotepec fue encontrado tirado en la calle el cadáver de otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, con un disparo en la cabeza; vestía una playera color negro, unos jeans azules y estaba descalzo.
A las 10:16 horas, la Fiscalía General informó que se realizó el levantamiento del cadáver de Cristian Jair "N", de 27 años, dentro de una tienda de abarrotes de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, luego de que fuera asesinado a balazos dentro del establecimiento por unos sujetos armados, cuando atendía su negocio.
Casi a la misma hora, en el poblado de San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán, se reportó a los cuerpos de emergencia que los lugareños habían encontrado el cadáver de un hombre dentro de un taxi, por lo que se presume que la víctima era un trabajador del volante.
A pesar de que en loshechos registrados las autoridades acudieron a realizar las dirigenciascorrespondientes, hasta el cierre de esta edición, las autoridades correspondientes no habían dado a conocer que alguno de los responsables por estos crímenes haya sido detenido.