El miércoles, en Jiutepec y Cuernavaca, elementos de la Policía del Mando Coordinado aseguraron dos vehículos con reporte de robo, ambos estaban abandonados y uno de ellos desvalijado; no se logró detener a los responsables.
El primer vehículo fue localizado en la calle Fresno de la colonia Lomas de Jiutepec; el miércoles a las 16:55 horas, los policías vieron un vehículo marca Mazda 3, color gris, con placas de circulación PZD-5282 del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y abandonado.
Los uniformados revisaron y cotejaron su estatus ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados (Repuve), confirmando que cuenta con reporte de robo del día 14 de mayo del presente año, por lo que fue asegurado.
Posteriormente en el callejón Tlaltenango, de la colonia del mismo nombre; los policías encontraron un Taxi Nissan, Tsuru, con placas de circulación 4639-LUT del estado de Morelos, abandonado y con visibles huellas de desvalijamiento; de la misma manera verificaron los números de serie y de motor, comprobando que cuenta con reporte de robo del día 15 de mayo del presente año.
Por lo anterior, los dos vehículos quedaron a resguardo del corralón y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones del caso.