En Cuernavaca y Jiutepec, elementos de la policía recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente, pero no lograron capturar a ninguno de los presuntos responsables.
A las 22:25 horas de este miércoles, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la avenida 10 de Abril, de la colonia Las Granjas, de Cuernavaca, detectaron un vehículo azul, Nissan March, con placas de circulación PZF1755 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Por otra parte, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Tejalpa de Jiutepec, los oficiales aseguraron un vehículo azul, Chevrolet Chevy, con placas de circulación PYG-5099 de Morelos.
Asimismo, a las 12:40 horas, en la calle Teotihuacán de la colonia Las Torres, en Jiutepec, los policías aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con permiso para circular del estado de Guerrero, por contar con reporte de robo vigente.
Dentro del estacionamiento de “Plaza Cuernavaca”, al circular por el sótano 1, los agentes recibieron una denuncia que indicaba que metros adelante un vehículo obstruía la circulación. Al verificar los datos del vehículo, se confirmó que era una camioneta blanca, Jeep Liberty, con placas de circulación MLK-2475 del Estado de México, con reporte de robo, por lo que fue asegurada.
En tres de los casos, los policías no dieron información sobre los conductores de los vehículos, sólo señalaron que los encontraron y descubrieron que tenían reporte de robo vigente.