En Iguala Guerrero, Angélica "N", de 32 años, escapó luego de presuntamente haber sido privada de su libertad en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.
Los plagiarios la tenían retenida, al igual que a otras dos mujeres en una casa de seguridad en Iguala Guerrero, donde presumiblemente les extraerían sus órganos al parecer para traficar con ellos.
Por estos hechos, autoridades de la Fiscalía de Iguala Guerrero, habrían intervenido, dando inicio a las investigaciones, para ubicar la casa donde la víctima estuvo privada de su libertad, rescatar a las otras presuntas víctimas y capturar a los plagiarios.
Según la información dada a conocer en algunos portales informativos de Iguala, Angélica "N" habría dicho en su declaración que, la mañana del martes, había acudido al centro de salud de su municipio de Emiliano Zapata para recibir atención médica por un padecimiento, pero al salir horas después, al parecer ya sola, en la calle se encontró a un anciano pidiendo limosna por lo que se acercó a él para darle unas monedas, pero luego de esto casi inmediatamente comenzó a sentir sueño y ya no supo qué pasó.
Te interesa:
[VIDEO] Carnaval en Jiutepec ¡Aquí todo el programa!
Emplaza SCJN al Legislativo aprobar recursos para pensiones de SAPAC
[VIDEO] Se estremece el Popocatépetl
Desde Morelos: La primera lluvia de estrellas del 2020
Al despertar descubrió que se encontraba en una casa, donde aseguró que había otras dos mujeres, también plagiadas como ella, por lo que tras encarar y forcejear con un hombre que las vigilaba, logró escapar por una ventana y llegar hasta un domicilio de la Unidad Habitacional de Fovissste Iguala, donde pidió ayuda y fue auxiliada por unas vecinas.
La víctima fue llevada a la Fiscalía Regional, en donde tras rendir su declaración y ser revisada se determinó que no había sufrido abuso sexual, sólo algunas lesiones y golpes leves en el cuerpo, y daño psicológico, pero se descubrió que en el abdomen la mujer tenía unas líneas punteadas dibujadas con un plumón indeleble, con el número "23", por lo que se presume que le iban a extraer sus órganos vitales, posiblemente para traficar con ellos.
Ante esta situación, los agentes investigadores de la Fiscalía de Iguala, habrían iniciado las indagatorias, para tratar de localizar la casa de seguridad, de donde escapo Angélica "N", para tratar de rescatar a las otras dos víctimas que a decir de ella, también estaban plagiadas en el lugar y detener a los responsables, quienes podrían ser parte de una banda criminal dedicada al tráfico de órganos humanos.
Análisis:
Daniel Martínez Otro cálculo fallido...
Ramón Castro Castro Herodes y el pesebre sacerdotal