Este fin de semana las direcciones de Proximidad Social y Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizaron un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos de Cuernavaca y Jiutepec.
Elementos de la Policía Federal, Protección Civil y autoridades municipales llevaron a cabo recorridos en dichos establecimientos para verificar cuenten con los permisos correspondientes para operar, que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que se respeten los horarios de funcionamiento.
Los establecimientos que fueron supervisados fueron los y centros nocturnos Fantasy, Las Diosas, Tropicanas, Chopería, El Perreo, Amazonas, Los Arcos y un bar sin nombre en el municipio de Jiutepec.
Además se revisaron El Costeñito, Plaza City, La Patrona, Plaza Diana, El Patrón, y Tony de Cuernavaca, donde se dio seguimiento a las acciones de detección de drogas y objetos ilícitos para garantizar la seguridad de los asistentes.
El Director General de Proximidad Social, Comisario Jefe Ángel Landa Hernández, informó que con estos operativos se busca prevenir situaciones de riesgo, conductas ilícitas y el ingreso de objetos prohibidos.
Es importante señalar que la presencia de Asuntos Internos corresponde a vigilar el actuar de los elementos y que se garantice el respeto a los derechos de las personas.