Se aseguran siete vehículos de dudosa procedencia

Aseguran siete vehículos de procedencia dudosa en Morelos; quedaron a disposición de las fiscalías para continuar con las investigaciones

Redacción / El Sol de Cuernavaca

  · martes 3 de septiembre de 2024

Vehículos recuperados en la zona metropolitana y sur de Morelos. / Cortesía / Fiscalía General del Estado de Morelos

Siete vehículos de procedencia dudosa fueron recuperados a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes al Grupo de Recuperación de Vehículos.

Las unidades fueron puestas a disposición de las fiscalías regionales correspondientes para continuar con las investigaciones sobre robo de vehículo

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el municipio de Temixco, los elementos recuperaron tres motocicletas de las marcas Bajaj, Itálika y Yamaha, que presentaban alteraciones en sus números de identificación.

Además, en la misma zona se aseguró un automóvil Chevrolet, modelo Chevy 2004, de color gris, con placas de Guerrero, cuya placa de identificación del vehículo (VIN) estaba sobrepuesta, lo que levantó sospechas sobre su origen.

➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!

En el sur del estado, en el municipio de Jojutla, los investigadores localizaron una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 2008, con placas de Quintana Roo, la cual también mostraba modificaciones en sus números identificativos.

En la colonia Centro de Jojutla, se recuperó una motocicleta Bajaj tipo NS 200 CC, modelo 2019, sin placas, que presentaba números de identificación alterados.

LEE: ¿En qué colonias roban más vehículos en Cuernavaca?

Finalmente, en la colonia Oriental de Amacuzac, los agentes aseguraron una camioneta Mazda CX-5 de color rojo, con reporte de robo vigente desde el 17 de julio de este año.

Todos los vehículos recuperados quedaron bajo custodia de las unidades de investigación de Robo de Vehículos de las fiscalías regionales, que continuarán con las indagatorias para determinar su procedencia y posibles vínculos con actividades delictivas.