A consecuencia de los temblores y la intensa lluviaque se registró la madrugada del domingo, una parte de la calle LaGran Alianza de la colonia Cerro de la Corona, en Jiutepec, sefracturó y desgajó, por lo que las autoridades municipalesrestringieron la circulación vehicular.
Poco después de las 10:00 horas del domingo sealertó a los vecinos y a las autoridades que uno de los carrilespavimentado de la referida calle se había fracturado y deslizado,al socavar, el agua y los movimientos sísmicos, el subsuelo.
Ante la emergencia, autoridades de Protección Civildel municipio acordonaron el área en espera de hacer un dictamen aprofundidad de la zona, para saber si se puede reconstruir la calleo definitivamente se tendrá que cerrar a la circulación.
Mientras tanto, los vecinos de esta comunidad en laque se estima habitan más de mil familias, se mostraronpreocupados por el riesgo que esto representa, así como por lasafectaciones en la entrada y salida a su comunidad. Por ello,demandaron la ayuda de las autoridades municipales y estatales paraatender esta problemática.