En la 24 zona militar fueron destruidas 194 armas de fuego de distintos calibres.
El general de la la Zona Militar, Agustín Vallejo Silva, con la presencia de todas las autoridades en los distintos niveles, destacó que retirar estas armas incautadas por el Ejército contribuye a la paz social y tranquilidad de los morelenses.
El responsable de las fuerzas castrenses en Morelos comentó que para esta ocasión se destruyeron 194 armas, 129 cortas, 65 largas, 165 cargadores, mil 703 cartuchos, 265 cascos y 201 ojivas, las cuales indicó el comandante de la 24 Zona Militar, algunas fueron causantes de un hecho delictivo, por lo que contribuirá a mantener la seguridad de la sociedad morelense.
“Este acto es una necesidad para impulsar el desarrollo sostenido de toda nación; por ello, es una de las prioridades dentro del Gobierno Federal, encabezado por nuestro Presidente y comandante supremo, Andrés Manuel López Obrador, que los mexicanos vivamos en un ambiente de paz y tranquilidad”.
En el acto también estuvieron José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; Osvaldo Béjar Méndez, coordinador de la Guardia Nacional en Morelos; Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado; David Magdón Flores, encargado de la delegación de la Fiscalía General de la República; René Rodríguez Oviedo, jefe de estación del Centro Nacional de Inteligencia.
Agustín Vallejo explicó que el acto era una necesidad para impulsar el desarrollo sostenido de toda nación, de allí el interés del gobierno federal para acabar con el uso de estas armas para generar un ambiente de paz y tranquilidad.
Suscríbete a nuestro canal