La tarde del martes 21 de agosto ocurrió un aparatoso accidente por corte de circulación, entre un carro de volteo y un vehículo particular Mazda de color blanco, en la calle del Ferrocarril, en los Volcanes de Cuautla. La colisión dejó como saldo a tres pasajeros de este último heridos, entre ellos dos menores de edad.
De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia, el choque de ambos automotores sucedió por un corte de circulación justo al final del puente que conduce a la Unidad Habitacional Piedra Blanca, al resultar con la peor parte, el vehículo Sedán, ya que parte del cofre quedó debajo del armatoste, aunque el chofer resultó ileso.
Desafortunadamente un menor de seis años tuvo lesiones en el rostro, debido a que la bolsa de aire del vehículo le estalló en la cara generándole quemaduras. Otro menor que iba en la parte trasera del automotor, además del conductor, también resultaron lesionados.
Luego de recibir la atención de los paramédicos en el lugar, los tres heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.