Elementos policiacos y empleados del ayuntamiento de Tepoztlán denunciaron que se quedaron sin quincena. De manera inexplicable y sin aviso el municipio que encabeza Rogelio Torres no les deposito su quincena solo les aviso que hasta febrero tendrán su pago lo que generó molestia e inconformidad entre los elementos policiacos.
La queja de los trabajadores y elementos policiacos fue que sin previo aviso y sin explicación alguna el municipio dejó sin el pago quincenal a todo él pesonal.
"Todo fue ninguna explicación el alcalde de Tepoztlan Rogelio Torres Ortega nos dejó sin sueldo a los trabajadores y policías municipales y aunque nadie ha dicho nada, por comentarios hemos sabido que nos pagaran o piensan pagarnos hasta el próximo mes de febrero, ¿será que el presidente municipal se quiere ir con las bolsas llenas de dinero y dejar sin comer a familias completas?".
Señalaron los trabajadores, si bien por la mañana del 20 de enero no encontraron el recurso al que tienen derecho en sus cuentas, confiaron que que el alcalde pueda recapacitar "y nos pague lo más pronto posible antes que los trabajadores le tomen la Alcaldía".
Por medio de redes de sus cuentas personales algunos inconformes entre ellos ellos elementos policiacos, así como trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento de Tepoztlán, mostraron su inconformidad todos coincidieron que al acudir a verificar en sus cuentas no les habían pagado la presente quincena y que les van a pagar hasta el mes de febrero y la presunta para todos era mientras que les darán de comer a sus familia.
Hasta la tarde de ayer el ayuntamiento que encabeza el alcalde Rogelio Torres no había acaparado esta exigencia por parte de los trabajadores del municipio, tampoco había negado que la denuncia de los empleados fuera falsa o si tiene contemplado pagar la quincena de inmediato.