Sismos dañaron el área de cajas del panteón de La Paz, en el poblado de Chipitlán, por lo que el único trámite que se realizará será el de inhumación, informó el Ayuntamiento de Cuernavaca en un boletín de prensa.
Se explicó que derivado de los dos últimos sismos registrados en este mes la resolución del dictamen de Protección Civil de Cuernavaca es que el área de cajas queda temporalmente cerrada hasta nuevo aviso.
"El último sismo que afectó dicha instalación fue el día de hoy con una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter con epicentro en el municipio de de Emiliano Zapata. Afortunadamente no hubo personal lesionado y la estructura ya se encuentra completamente evacuada".
Se dijo que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y comenzarán a trabajar en una nueva reubicación estratégica para el área de cajas que se encontraba en el panteón.
"Los pagos requeridos deberán hacerse en el edificio de la Tesorería Municipal de lunes a sábado y en el panteón de La Leona en la colonia Carolina los domingos. Se pide a la ciudadanía mantenerse informado a través de las vías de comunicación oficiales del Ayuntamiento de Cuernavaca y del panteón 777 312 9781 para realizar cualquier tipo de trámite que implique utilizar estas instalaciones. Se informará a la par cuando se reinaugure el área correspondiente".
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca
Suscríbete a nuestro canal de Youtube