A 105 años de cárcel fue sentenciado un hombre al comprobarse el delito de violación en contra de su propia hija. La pequeña tenía sólo diez año al momento de la agresión.
El culpable, José Erit “N” de 51 años de edad deberá, además, hacer el pago por la reparación del daño a favor de la menor víctima.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en el mes de julio del año 2016, la menor víctima estaba en su casa cuando fue agredida por su padre, hecho que se repitió en ocasiones hasta que la afectada decidió revelar lo que estaba viviendo.
La investigación consiguió que José Erit de 51 años de edad fuera detenido por agentes de investigación criminal sobre el kilómetro 64 de la carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Real Montecasino, en el municipio de Huitzilac, semanas después de abrirse la carpeta y obtener la orden de aprehensión
“Al concluir las etapas procesales se llegó al Juicio Oral, en donde al vencerse el principio de presunción de inocencia, el Tribunal declaró a José Erit “N” en el máximo grado de peligrosidad, imponiéndole la pena máxima por cada uno de los hechos haciendo un total de 105 años de prisión".
LEE: Gérard Depardieu irá a juicio en octubre por casos de agresión sexual