El titular de la Policía Vial de Cuautla, Esteban Díaz Villa, señaló que durante esta temporada se incrementan los accidentes viales, por lo que aseguró que el área a su cargo efectúa acciones para prevenir.
En diciembre se registra el incremento de accidentes en algunos hechos viales, por lo que destacó que se ha estado implementado un operativo para reducir el exceso vial, en donde se utiliza el radar.
En este operativo tenemos el uso de radar, por lo cual hemos estado invitando a la ciudadanía a que respete los límites de velocidad, tal cual se establece en el reglamento de tránsito
Díaz Villa manifestó que los accidentes que más se han registrado al alza son motocicletas, por lo que pidió a los conductores andar con precaución y utilizar el casco de seguridad.
Además continúa el operativo de alcoholímetro, el cual se realiza durante la noche y madrugada del viernes y sábado, pues se busca que las personas no conduzcan en estado de ebriedad.
Por instrucciones del Comisionado tenemos la indicación de continuar con el operativo de revisión de documentos, así como de que las motos estén en regla, inclusive vehículos que no estén actualizados o no cuenten con placas actualizadas podrán ser sancionados