Cinco presuntos infractores de la ley, de nombres Fernando “N”, Kevin Alexis “N”, el taxista José Manuel “N”, Raúl “N” y Julio César “N”, fueron detenidos por elementos de la policía en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, por resistencia de particulares y lo que resulte.
El martes a las 11:10 horas, cuando los policías adscritos a Cuernavaca circulaban por la colonia Flores Magón, observaron que varias motocicletas eran conducidas de manera imprudente, por lo que a la altura de la calle Baja California les marcaron el alto, pero los conductores al notar la presencia policíaca emprendieron la huida, dándoles alcance a dos, en la calle 21 de Noviembre esquina con calle Puebla.
Sin embargo, cuando iban a ser detenidos, los sospechosos sacaron de entre sus ropas un objeto metálico con el que intentaron golpear a los oficiales, por lo que detuvieron a Fernando “N” de 18 años y Kevin Alexis “N” de 20.
A las 18:30 horas, en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, los policías notaron que el conductor de un taxi Spark, con placas de circulación 2151-LUV, en su intento rebasar, casi provoca un choque, por lo que le dieron alcance pero el conductor comenzó a agredirlos, y en consecuencia detuvieron a José Manuel “N” de 32 años.
Además, ayer a las 3:15 horas, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Moctezuma, por agredir físicamente a los oficiales, éstos detuvieron a Raúl “N” de 28 años y a Julio César “N” de 26, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, sin placas de circulación.
Los cinco hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.