Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, dio a conocer que interpuso una denuncia en contra del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara ante la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, por el delito de obstrucción de la justicia.
"Me encuentro en la Fiscalía Anticorrupción, he interpuesto una denuncia en contra del fiscal general y demás servidores públicos adscritos a dicha dependencia, por el probable delito de obstrucción de la justicia", dijo Bravo Molina.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Sin dar mayores detalles anunció acciones legales en contra de Carmona Gándara, de quien recientemente se informó que ya no es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
El líder estatal de Morena se limitó a señalar que en próximos días ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles sobre esta denuncia: "Les pediría que estén atentos y me puedan acompañar".
Recordar que Carmona Gándara ha sido denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente negarse a otorgar el pago a tres extrabajadores de la FGE.
Asimismo, hace poco más de un año fue vinculado a proceso en cuatro ocasiones; tres por presuntamente esconder un feminicidio y una más por tortura, este último fue atraído por la FGR. En todos los casos obtuvo amparos para abandonar la cárcel.