Alan Cortés Romero, vecino de Tepoztlán, exige justicia pues a dos años de haber denunciado el despojo de un inmueble y un predio de 300 metros en el centro de este municipio a manos del regidor priísta Miguel Ángel Villamil, éste sigue en posesión del predio donde ahora se encuentran las oficinas del PRI municipal.
El denunciante expuso que con argucias legaloides y argumentos infantiles el regidor, quien ostenta la Comisión de Igualdad de Género y Permisos y Reglamentos en el Ayuntamiento, ha logrado que se pospongan las audiencias alargando el proceso.
Explicó el denunciante que desde el mes de abril del año 2018 el regidor y unas cincuenta personas lo despojaron a él y a toda su familia del inmueble donde tenían un negocio de acupuntura y posteriormente puso las oficinas del PRI en el inmueble marcado con el número dos de la calle cerrada del Corazón en el centro de Tepoztlán causándoles un cuantioso daño patrimonial.
Además dijo que el regidor y su familia constantemente los agreden pues tiene su domicilio cerca del inmueble en conflicto ya que incluso su tío Alfredo recibió una golpiza a manos de los hermanos de Miguel Ángel Villamil que lo dejó ciego.
Dijo además que este miércoles tenían una audiencia en los juzgados de Atlacholoaya y el regidor no acudió argumentando tener otros compromisos por lo que insistió en su demanda de justicia.