Ocho árboles y dos espectaculares caídos, así como 15 lonas afectadas, fue el saldo que dejaron los fuertes vientos registrados la noche del martes en Atlatlahucan.
Sergio Noé Maliachi Andrade, director de Protección Civil de esa localidad, recalcó que en ningún momento se puso en peligro la integridad de las personas, pues en todo momento se atendió primero a la ciudanía. Explicó que, independiente a las lluvias, los fuertes vientos fueron los que ocasionaron problemas; detalló que ocho árboles se cayeron en la demarcación, dos de ellos de gran tamaño.
Elementos de la Policía federal, de Protección Civil, vecinos de las zonas y grúas de Cuautla intervinieron para retirar los árboles. En ese sentido, detalló que dos espectaculares cayeron por los ventarrones registrados y que 15 lonas publicitarias registraron afectaciones por la misma situación.
Cerritos, San Francisco, Mancera y Cuachizolotera son las comunidades en donde hubo más reportes.
Por otra parte, comentó que, por zonas, las familias se quedaron sin energía eléctrica desde las 21:00 horas hasta cerca de las 1:00 horas del miércoles 25.