La tarde de este viernes dos hombres fueron asesinados en los municipios de Jojutla y Cuernavaca y uno más fue baleado cuando circulaba por la avenida Plan de Ayala cerca de las instalaciones de la Policía Federal y de la Fiscalía General de la República.
La primer víctima de la tarde se reportó alrededor de las 17:00 horas en una calle de la colonia Nopalera de Tehuixtla en el municipio de Jojutla.
Trascendió que el hoy occiso es un jóven vecino de Tequesquitengo que por la mañana salió de su domicilio y más tarde fue encontrado muerto envuelto en cobijas en la colonia Nopalera.
A las 18:08 horas en la carretera federal México-Cuernavaca en el kilómetro 65 en el poblado de Santa María, un hombre que se encontraba estacionado en vehículo Tornado color azul fue baleado por un sujeto vestido de negro que escapó en un auto Nissan Tsuru con dirección a Buena Vista.
En el lugar la víctima fue identificada como Juan “N” de 50 años de edad con domicilio en Huitzilac.
Al llegar paramédicos a auxiliar al herido ya lo encontraron muerto.
El herido quien iba acompañado de una joven de aproximadamente 25 años de edad quien fue trasladado al hospital mientras su acompañante fue remitida al Ministerio Público en calidad de testigo.