La tarde de este jueves se registró un fuerte incendio en las instalaciones de Campi, ubicado al norte de Cuautla, a un costado del Libramiento.
El fuego arrasó algunos vehículos que se encontraban estacionados en la planta procesadora de alimentos balanceados para mascotas perteneciente al grupo Bachoco.
La densa capa de humo se pudo apreciar desde distintos puntos de la ciudad de Cuautla y el municipio de Yecapixtla.
Por su parte elementos de la Policía Federal, atendieron la circulación vial para prevenir algún accidente tras el incendio en la fábrica de alimentos Campi del municipio de Cuautla, el cual fue controlado minutos después de las 16:30 horas.
Fue en las inmediaciones de Planta de alimentos para ganado, ubicada sobre la carretera Santa Bárbara - Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 001+000; donde elementos de la Policía Federal, Tránsito Municipal, CES, y el Heroico Cuerpo de Bomberos, coordinaron labores de seguridad para evitar que se propagara el incendio de una de sus bodegas.
Por su parte, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal atendieron la circulación de automóviles en la zona, a fin de prevenir algún accidente derivado del incendio.
De igual forma, el Heroico Cuerpo de Bomberos realizó labores para sofocar el incendio de manera oportuna y así evitar la propagación del mismo terrenos aledaños.