Tres personas resultaron lesionadas luego de que un tráiler que transportaba madera, se quedara sin frenos y éste volcó sobre el Paso Exprés a la altura del kilómetro 83 con dirección norte-sur, a la altura de la colonia Antonio Barona.
Toneladas de manera quedaron esparcidas en el lugar, además de que un taxi y un carro particular resultaron involucrados.
La circulación se encuentra totalmente detenida en ambos carriles. Los automovilistas se solidarizan y ayudan a recoger la madera.
Lee también: Asaltan sucursal Banamex de la glorieta La Luna
De acuerdo con el testimonio del conductor del tráiler placas 98-AA-3J con un remolque placas 65-UA-34 cargado con alrededor de 20 toneladas de madera, Octavio Mendoza Pérez al circular por la autopista con dirección a Acapulco aproximadamente un kilómetro y medio antes del 83 notó que se había quedado sin frenos y las balatas de las llantas traseras se estaban incendiando.
Por ello antes de encontrar más vehículos a su paso y provocar una tragedia el trailero maniobró y volcó el tráiler sobre el lado derecho quedando obstaculizando todos los carriles con dirección al sur.
Pero antes de volcar el tráiler algunas de las hojas de madera de aproximadamente 1.50 por 3 metros cuadrados cada una, con la velocidad salieron volando e impactaron barandales y muros de tres casas ubicadas a orilla del Paso Exprés causando cuantiosos daños pero ninguna víctima.
Finalmente, el pesado camión detuvo su loca carrera pero habría golpeado un auto particular color gris y el taxi metropolitano placas 23-63-LUT al que le aplastó todo la parte de la cajuela resultando su conductor Víctor Contreras Millán y su pasajero solo con algunos golpes mientras que Octavio, chófer del tráiler resultaba ileso.
A consecuencia de la volcadura y de que cientos de láminas de madera quedaron regadas en la carretera, la mayoría enteras y otras destrozadas además del derramamiento de diésel, la circulación con dirección al sur quedó totalmente cerradas por más de tres horas provocan severos congestionamientos en el norte de la Ciudad.
Alrededor de las 20:00 horas tras culminar las maniobras para retirar el tráiler y el taxi siniestrados y luego de que se terminaron las labores de limpieza se normalizó la circulación en este tramo carretero.