Pese a los esfuerzos, no han logradodisminuir los índices
Pese a los trabajos implementados por elementospoliciacos de Atlatlahucan, así como el apoyo de las autoridadesmunicipales y los grupos de Comité de Vigilancia Vecinal que sehan formado en la comunidad de San Francisco, el robo acasa-habitación sigue siendo uno de los mayores problemas de lacolonia. Al respecto, el ayudante municipal Reyes Portillo Fuentesdijo que los habitantes se sienten vigilados por losdelincuentes.
No tepierdas:
Indicó que la Secretaría de Seguridad Públicamunicipal trabaja al respecto, debido a que cada que solicitan elapoyo los elementos policiacos acuden a la brevedad.
Portillo Fuentes reconoció que el problema deinseguridad los sigue afectando, porque aún se sabe de casos derobo a casa-habitación.
Detalló que al realizar un análisis del tema, sehan podido percatar que los delincuentes tienen bien observadas asus víctimas, porque saben los horarios de entrada y salida de losafectados, así como qué y dónde robar.
Asimismo, solicitó el apoyo de las autoridadespoliciacas de Yecapixtla, pues aseguró que por la cercanía queellos tienen, poseen cierta corresponsabilidad en el tema.