Por dañar la caja de seguridad, del Banco Bienestar, en el que laboraba, fue detenido el guardia de seguridad, Juan "N", de 50 años, acusado de haber cometido el delito de daños en propiedad privada.
La mañana de ayer a las 08:10 horas, los elementos de la Policía del Mando Coordinado recibieron el reporte de que en el Banco Bienestar, ubicado en calle No Reelección de la colonia Centro de Cuernavaca, el empleado de seguridad privada estaba dañando una de las cajas de seguridad.
Los uniformados acudieron al establecimiento y el encargado del Banco les informó que a través de las cámaras de videovigilancia se observó al guardia de seguridad golpear la caja fuerte y por ello reportó el hecho al número de Emergencias 911.
Por ello los policías en compañía del encargado, entraron al banco y les fue señalado el vigilante que había causado los daños en la caja de seguridad, al parecer con la intención de abrirla para sacar los valores que en ella había, por lo que este fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, para que sea investigado y se determine su situación legal.