Momentos de tensión se vivieron la noche de este miércoles, luego de que se registrara un tiroteo en el restaurante con razón social “Los Tres Potrillos”, ubicado en el centro de Jiutepec. Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, de acuerdo con reportes de las autoridades.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Presuntamente, todo se derivó de una riña y, hasta el momento, no se ha especificado si hubo personas heridas tras los hechos.
El bar pertenece a la familia del alcalde electo del municipio, Eder Rodríguez Casillas. El propio Eder compartió un mensaje en el que confirmó el hecho, y señaló que tanto él como su familia se encuentran bien. Asimismo, agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía.
Me permito informarles que mi familia y yo nos encontramos muy bien. El evento del que se habla fue un tema entre particulares, totalmente aislado a mí, a mi familia y al negocio familiar
LEE: Ataque en bar de Celaya, Guanajuato, deja a tres expolicías sin vida
De manera preliminar, se informó que el hecho derivó en una persecución hasta la zona de la Calera Chica, donde también se reportaron disparos. Se espera mayor información por parte de las autoridades en torno a lo ocurrido.