Violencia en municipios del oriente deja dos muertos y tres heridos

Equipos de emergencia atienden a las víctimas de la violencia en la región oriente.

Ofelia Espinoza | El Sol de Cuautla

  · martes 4 de julio de 2023

Dos incidentes violentos en la región oriente dejan saldo trágico. / Ofelia Espinoza | El Sol de Cuautla

En las últimas horas, se han registrado diferentes actos de violencia en los municipios de Yautepec y Ayala, en la región oriente, cobrando la vida de dos personas y dejando a tres más heridas.

La mañana de este martes 4 de julio, ocurrió un ataque armado en la comunidad de Anenecuilco, en Ayala, donde un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras ser agredidos a balazos en la calle Benito Juárez.


➡️ Envía ALTA y recibe las noticias DIRECTO en tu celular ¡Es GRATIS!

Alrededor de las 11:00 horas, se recibió un reporte de emergencia informando que en la calle Emiliano Zapata, individuos a bordo de una camioneta color guinda abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en el interior de otra camioneta estacionada en la zona. Sin embargo, los disparos alcanzaron a otra persona que transitaba por el lugar.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención y se confirmó que el hombre que se encontraba en la camioneta había fallecido, mientras que otro individuo fue trasladado a un hospital.

Este incidente se suma a otro ocurrido durante la madrugada del mismo martes en la colonia Paracas de Yautepec. Las autoridades recibieron un reporte sobre un ataque armado en un domicilio ubicado en la calle Reforma, donde varias personas resultaron heridas.

Los equipos de emergencia encontraron a tres personas heridas en el interior de la vivienda. Tras brindarles atención, se confirmó el fallecimiento de un hombre y se trasladó a un hombre y a una mujer heridos a un hospital.

Las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y aseguraron diversos indicios balísticos encontrados en el lugar.





Únete a nuestro canal de YouTube