Una mujer calcinada, otra herida a balazos y un moto-taxista muerto por disparos, fue el saldo de los hechos violentos, ayer, en el municipio de Miacatlán.
A las 17:00 horas, se reportó que en una vivienda localizada en la colonia Cuajilotera, cuando Arnulfo Sánchez llegó a visitar a su madre, Isabel “N” de 34 años, quien vivía sola, la encontró completamente calcinada dentro de su domicilio totalmente consumido por las llamas.
Después, frente a la terminal de autobuses Lasser del poblado de Coatetelco, a las 18:42 horas, habría sido herida a balazos una mujer que fue llevada al hospital de Tetecala por sus familiares.
Y casi a la misma hora pero en la carretera Alpuyeca-Coatetelco, el moto- taxista Alfredo “N”, de 23 años de edad, fue herido de dos balazos en la cabeza y dos en el abdomen, por lo que fue llevado muy grave al hospital general de Tetecala, no obstante, murió cuando recibía los primeros auxilios.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos, alrededor de 40 lugareños impidieron el acceso a la policía y a la ambulancia, por lo que se desconocen mayores datos sobre el o los asesinos.